El “viajero del tiempo” afirma ser el único superviviente en la Tierra en 2028

Un hombre que afirma estar atrapado viviendo en 2027 ha compartido una “prueba” inquietante de que es la única persona que queda con vida.

El hombre dice que es un viajero en el tiempo de tres años en el futuro y ha compartido imágenes de una ciudad desierta para probar sus afirmaciones.

Conocido como Javier, el hombre ha estado publicando videos en TikTok como @unicosobreviviente, que en realidad se traduce como “único sobreviviente”.

Si el ‘viajero del tiempo’ tiene razón al afirmar que es la única persona que seguirá viva en 2028, es muy probable que estemos en un reino paralelo o en una realidad alternativa.

“Javier”, un extraño individuo, dice que vive en el futuro, concretamente en 2028. En un escenario post-apocalíptico, afirma ser la única persona que sigue viva en la Tierra. En una red social, el supuesto viajero del tiempo comparte imágenes de su solitaria existencia cotidiana.

Ciudades desiertas

Javier, de habla hispana, afirma haber vivido solo en el mundo futuro durante más de un año y pasar sus días buscando rastros de vida humana. Actualmente tiene 6,6 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, www.tiktok.com/@unicosobreviviente. Escribió: “Me desperté en el hospital y no sé qué pudo haber pasado” en su primera publicación, publicada a principios del año pasado. Estoy solo en la ciudad hoy, 13 de febrero de 2027.

Javier publica en su perfil películas de pueblos completamente vacíos como Barcelona, ​​Madrid y Sevilla. Sin embargo, los fanáticos de Javier especulan mucho sobre sus publicaciones. Mucha gente piensa que edita sus videos de alguna manera para que parezca que está solo. Otros se preguntan cómo, en un mundo donde no existe nadie más, él todavía tiene acceso a Internet y a la energía.

Dimensión paralela

Cuando la gente le pide a Javier pruebas de que está diciendo la verdad, él frecuentemente da respuestas evasivas. Afirmó que sus películas no fueron modificadas, según un seguidor. Además, dijo que no tenía idea de por qué todavía podía acceder a Internet y a la electricidad, pero supuso que lo más probable era que existiera “algún tipo de conexión entre el futuro y el presente” en un planeta paralelo.

Leave a Comment